Únete a una comunidad de padres y niños con Artritis Idiopática Juvenil (AIJ), Crohn y Psoriasis
Aquí encontraréis apoyo emocional, consejos de expertos, información y recursos para que el día a día con la enfermedad sea más fácil

HOME – Pediatría

Qué es un superheroe
¿Qué es ser un superhéroe?

Nadie sabe más de ser un súper héroe que tú y tus papás. Por eso, porque sabes que es una cualidad sobrehumana, que otorga a su poseedor la habilidad de realizar cosas que serían imposibles para el común de los seres humanos, te presentamos a nuestro Clan de los SúperH: Súper AIJ, Súper EII y Súper PS, que te acompañarán en tu viaje a través de las diferentes etapas de tu patología.

Estos tres niños, que tienen la misma patología que tienes tú (Artritis Idiopática Juvenil, Enfermedad de Crohn y Psoriasis), te van a ayudar a descubrir de lo que eres capaz a través de experiencias, consejos, posts, quizzes, infografías y retos.

¿Quieres acompañarnos a través de su emocionante recorrido? ¿Te gustaría ser uno más de nuestro Clan de los SúperH? ¡Inscríbete ahora en el programa de AbbVie Care Pediatría y descubre todo lo que tenemos preparado para ti!

¡Entra a formar parte de nuestro clan!
Sobre AbbVie Care
Sobre AbbVie Care

Hacer más fácil el día a día de tu hijo con la enfermedad está en tu mano.

En AbbVie Care queremos estar siempre a tu lado, y por eso ponemos a tu servicio esta plataforma online pensada para dar respuesta a todas las necesidades que te pueden surgir como padre de un niño con Artritis Idiopática Juvenil, Crohn o Psoriasis Pediátrica.

¿Qué encontrarás aquí?

  • Apoyo emocional y consejos de expertos en la materia.
  • Recursos para que puedas conocer más sobre la enfermedad y qué comunicar a tu hijo en cada una de las etapas.
  • Información para que el profesor de tu hijo entienda el impacto de la enfermedad y cómo potenciar su desarrollo.

Inscríbete ahora en AbbVie Care Pediatría y descubre todo lo que tenemos preparado para tu familia.

Únete a nuestra comunidad