Cargando...

La dermatitis atópica (DA) se ha considerado erróneamente y durante mucho tiempo una enfermedad cutánea superficial sin importancia. Sin embargo, la naturaleza crónica y recurrente de esta enfermedad afecta en gran medida al bienestar y la calidad de vida de quienes la padecen, especialmente en su forma más grave 1. Además, esta enfermedad presenta una evolución crónica y cursa en forma de brotes2.

Es hora de empezar a hablar de DA.

 

DIÁLOGOS DE VIDA
ˇ

Hablemos de DA (dermatitis atópica), hablemos de las heridas emocionales que sufren estas personas o del poder de la conversación entre médico y paciente.

Conoce más sobre los principales temas que preocupan a los pacientes con dermatitis atópica en España de la mano de dermatólogos, farmacéuticos y pacientes.

VOCES EN DA
ˇ

El podcast para dar voz a pacientes y profesionales sanitarios en torno a la DA.

DA de mito a realidad

Próximamente...

El valor del tiempo en DA

Próximamente...

Tu dermatitis atópica grave
TE ARRANCA LA VIDA A TIRAS

 

Comparte:

Avalado por:

Logotipo AADA

➜ Ir a la web de AADA

 

 

El contenido que se proporciona en este sitio Web es información general con fines formativos y en ningún caso debe sustituir la consulta ni las recomendaciones de tu médico. Consulta con tu profesional sanitario si tienes dudas acerca de tu salud.

 

REFERENCIAS:

1 - E. Sendagorta Cudos, R. de Lucas Laguna, Tratamiento de la dermatitis atopica. Rev Pediatr Aten Primaria  2009, vol.11, suppl.15, pp.49-67. ISSN 1139-7632

2 - Severe Atopic Dermatitis In Spain: A Real-Life Observational Study, Sicras-Mainar et al, 2019